Historias para reunir a los hombres (Stories to bring humans by Antonio Galvez Ronceros

By Antonio Galvez Ronceros

Show description

Read or Download Historias para reunir a los hombres (Stories to bring humans together) (Peruvian Literature) (OCR) PDF

Similar history_1 books

Allegory and Sexual Ethics in the High Middle Ages (The New Middle Ages)

Guynn bargains an leading edge new method of the moral, cultural, and ideological research of medieval allegory. operating among poststructuralism and ancient materialism, he considers either the playfulness of allegory (its openness to a number of interpretations and views) and its disciplinary strength (the use of rhetoric to naturalize hegemonies and suppress distinction and dissent).

World Court Digest 2001 - 2005

The realm court docket Digest keeps the Fontes Iuris Gentium, a sequence that offers the selections of the everlasting courtroom of overseas Justice and the overseas courtroom of Justice as much as 2000. the hot quantity covers the interval from 2001 to 2005. All very important pronouncements of the courtroom in its judgments and advisory critiques are systematically prepared lower than particular issues taken from great and procedural foreign legislation.

Extra resources for Historias para reunir a los hombres (Stories to bring humans together) (Peruvian Literature) (OCR)

Example text

Nosotros hacemos lo que nos da la • 31 I • gana con nuestra propiedad -respondieron los propietarios-o ¿Acaso la granja era de ustedes? Si quieren, reúnan el dinero de . sus beneficios sociales y dedíquense al negocio de granja. y la historia se repitió: los trabajado- res instalaron un corral de gallinas que con el tiempo llegó a ser una pequeña granja; la granja se extendió considerablemente y comenzó a rendir grandes ganancias. Entonces contrataron a otros hombres para que trabajaran por ellos y se dedicaron a enriquecerse, porque invocando el derecho de propiedad se quedaban con la mayor parte de las ganancias y a sus trabajadores les pagaban solo miserias.

Al final del mitin se procedió a quemar unos muñecos. Mientras ardían, una espantosa fetidez empezó a expandirse por todo el ámbito de la plaza, lo que obligó a la multitud a huir en estampida. Los artífices 49 • , de los muñecos los habían rellenado con . desperdicios nauseabundos y trapos impregnados de sustancias hediondas, por el prurito de ceñirse, con rotunda fidelidad, a la mala entraña de los personajes denunciados. 50 MONOLOGO DESDEIACAVERNA • Larga y sinuosa, impaciente por aplacar el rencoroso escozor que le produce algún aguafiestas al que no le basta ver y oír sipo también ese repulsivo ejercicio que llaman pensar, mi lengua tira sin remedio hacia el teléfono más cercano, desde la negra luz de la caverna.

Respiró con avidez y salió arrastrándose de entre la removida pestilencia y se tendió de espaldas I I en la acera. Con la respiración anhelante, tragando grandes bocanadas de aire, sintió recuperarse y decidió huir del lugar. A gatas / alcanzó la primera e~quina, desembocó en la calle transversal y se irguió para echar a correr. Pero en esa calle se dio con otras bestias parecidas a las que había visto antes y tuvo que ocultarse primero en una hoya64 da, luego en montículos de basura, después tras el tronco de unps árboles y finalmente entre la maleza de algunos jardines para escapar de esa calle.

Download PDF sample

Rated 4.96 of 5 – based on 21 votes